INICIO LIBROS EVENTOS BLOGS y + CONTACTO
          Bienvenidos
          
 Castellano- Català













NOVELA- GENERO NOVELA NEGRA

Despertar con un atraco no es la mejor forma para una pequeña ciudad como Cerdanyola. Como tampoco lo fue para un par de jóvenes, que querían aprovechar su día de fiesta en la universidad para pasarlo juntos, encontrase con un cadáver en medio de la sierra de Collserola.

Estas situaciones alarmaron al vecindario que querían soluciones por parte de la policía. El comisario Borrás estaba dispuesto a restablecer la paz, pero a lo largo de la investigación nada era lo que un principio parecía.

Para el comisario Borrás ir siguiendo las pistas y para que todas las piezas del puzle encajaran tampoco fue fácil. Los mossos y la policía local de Cerdanyola iban al unísono para salir de aquel laberinto de pruebas que se entrelazaban. Para el comisario Borrás fue un reto, y a él le gustaba salir airoso de ellos.

COMPRALO YA!

POESIA (En catalan)


Poemas de amor y desamor




COMPRALO YA!

POESIA


Palabras llenas de pasíon para que lleguen al alma



Compralo ya
ENSAYO

Hemos oído hablar de la Biblia e incluso a lo mejor alguna persona la ha leído. Pero, ¿la hemos desmenuzado para tener la certeza de que sea fiable? Este libro pretende con humildad, destacar pasajes de la Biblia, que ayuden a reflexionar, de una forma cómoda, agradable y sencilla.


Compralo ya
NOVELA

Maira empieza una nueva etapa laboral con mucha ilusión. Muchas cosas empezarán a cambiar en su vida; el amor, la amistad, pero también el encuentro con una mujer cruel, pérfida una verdadera mujer serpiente que deja veneno allí por donde pasa. Maira nunca pensó que pudiera vivir un acoso laboral o mobbig tan destructivo, y deberá aprender a sortear todas las dificultades para sobrevivir



Compralo ya




     Comparte: